El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Inicia cierre de urnas en Canadá

Las primeras urnas en la costa atlántica de Canadá comenzaron a cerrar este lunes, en una elección federal que podría derrocar al poder de Justin Trudeau y su partido liberal

Los colegios electorales en Terranova cerraron antes y ahora se están cerrando en Prince Edward Island y New Brunswick. [Agencias]
Agencias

CANADÁ.- Las primeras urnas en la costa atlántica de Canadá comenzaron a cerrar este lunes, en una elección federal que podría derrocar al poder de Justin Trudeau y su partido liberal.

El cierre de urnas se extenderá hasta las 21:00 horas de México en la costa oeste canadiense.

Trudeau ganó todos los escaños en el Atlántico de Canadá en 2015. Ese fue el comienzo de una ola que ayudó a Trudeau a ganar la mayoría de los escaños en el Parlamento.

Los colegios electorales en Terranova cerraron antes y ahora se están cerrando en Prince Edward Island y New Brunswick.

Trudeau, de 47 años, canalizó el poder estelar de su padre, el ícono liberal y el fallecido Primer Ministro Pierre Trudeau, cuando ganó en 2015, pero una combinación de escándalo y altas expectativas ha dañado sus perspectivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows