El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Inicia CERAC nuevo ciclo de actividades

Una de las actividades que se están llevando a cabo es el programa “Rosa Azul”, que es la elaboración de figuras de yeso, y que los pacientes pueden obtener un ingreso al venderlos.

Alma Rosa Luján, presidenta de CERAC. [¨Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC) ubicado en Venezuela 4616 (bajo el puente), inició un nuevo ciclo de actividades entre las que destaca el programa “Rosa Azul”, que es la elaboración de figuras de yeso, y que los pacientes pueden obtener un ingreso al venderlos.

Lo anterior lo dio a conocer Alma Rosa Luján, presidenta de este centro quien agregó que todo este mes lo dedicarán a esta actividad. Las personas que deseen aprender esta técnica pueden acceder a este taller, sólo tiene que ser alguna persona en condición especial, o directamente su padre o tutor.

“O algún familiar directo que esté ayudando a una persona en condiciones especiales se le enseñará este taller, esto lo llevaremos a cabo de 10 a 11 de la mañana de martes a jueves. Quienes entren al taller tienen que traer un kilo de yeso, un cuarto de cemento blanco y pintura acrílicas”, explicó.

Añadió que también se requiere de clip grandes así como de laca para el acabado de cada figura además de una brocha, una vez terminados los trabajos las personas se los llevan para que los vendan, el precio es de 75 pesos, el recurso es para las mismas personas que los elaboraron.

Destacó que si alguna persona se puede acercar a CERAC para pedir algún modelo, los canalizarán con la persona se haya destacado en esa área y que con su experiencia los puedan apoyar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows