El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ingresarían 18 mdp por licitación de vehículos chatarra

La compañía que hará la subasta de los 650 automóviles ya está dando los últimos detalles en la evaluación que se encontraban los vehículos

No habrá nuevas adquisiciones de unidades. / [Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez/Líder Informativo

VICTORIA, TAM.- En la subasta de alrededor de 650 vehículos considerados chatarra, el Gobierno de Tamaulipas calcula que pueden ingresar a sus finanzas alrededor de 18 millones de pesos, señaló Jesús Nader Nasrallah.

“No habrá la compra de unidades nuevas, de hecho las únicas dependencias que pudieron haber adquirido vehículos son Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Salud, pero ellos lo han hecho con recursos propios, ya que tienen acceso a recursos federales de programas que les corresponden”, destacó.

No habrá nuevas adquisiciones de unidades si se van a necesitar se va a revisar el presupuesto del siguiente ejercicio y esa autorización la dará el gobernador para ver si alguno de estos 650 automóviles puedan obtener un 30% o 40% y reemplazarlo por autos en buenas condiciones para operación, precisó el Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas.

Ello luego de ser consultado a cerca del posible retraso que puede exhibirse en este propósito de deshacer e de los vehículos chatarra, situación que negó tenga una demora ya que considera que la próxima semana se reunirá con representantes de diversas empresas interesadas en participar en la licitación.

La compañía que hará la subasta de los 650 automóviles ya está dando los últimos detalles en la evaluación que se encontraban los vehículos, señaló al agregar que la misma habrás presentar un proyecto con los precios de base y ahí adelante, empezar con la subasta electrónica esperemos que se en menos de 15 días.

Respecto al ahorro que plantea la Administración Estatal en cuanto al tema de despido de personal, señaló que la información la habrá de dar en su momento la Contraloría Gubernamental.

“Desde la Dirección de Recursos Humanos se está reuniendo toda la información que en determinado momento se habrá de pasar a la Contraloría y corresponderá a esta dependencia darla a conocer publicamente”, señaló.

En cuanto al ahorro que se pudiera generar dentro de la Administración Estatal luego de aplicar esta medida, pues no se puede calcular aún, ya que ello se conocerá una ve que se defina el número de personas que han sido dadas de baja de la nómina estatal, refirió finalmente el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows