El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ingresa Eric del Castillo a urgencias por caída

De acuerdo con reportes, Del Castillo, de 86 años, entró al recinto por su propio pie aunque con dificultades

Eric del Castillo fue llevado a un hospital de la CDMX tras sufrir una caída; lo acompañó su esposa, Kate Trillo, y su hija Verónica. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eric del Castillo fue llevado al área de urgencias de un hospital de la Ciudad de México en la tarde de este miércoles tras sufrir una caída.

De acuerdo con reportes, Del Castillo, de 86 años, entró al recinto por su propio pie aunque con dificultades.

Varios medios indicaron que el famoso ingresó a la misma clínica, ubicada al sur de la Ciudad, en la que la actriz Silvia Pinal se encuentra internada desde hace unos días y que abandonaría en unas horas.

Según un programa de espectáculos de difusión nacional, la estrella de Perro Callejero fue acompañada por su hija Verónica y su esposa Kate Trillo, quienes lo acompañaron en todo momento pues se le notaba débil y tambaleante.

La hija del histrión comentó que su padre se accidentó en una caída reciente, razón por la cual se decidió llevarlo al hospital.

Seguidores y fanáticos de Del Castillo han mostrado en redes sociales su preocupación por la salud del artista, sobre la cual no se han dado más detalles hasta el momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows