El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

“Ingobernable” tendrá segunda temporada

A la serie le ha ido bien, aunque usuarios en redes han manifestado que más que "Ingobernable", la serie producida por Epigmenio Ibarra es “incoherente”, “inconexa” y a veces hasta “irreal”

En entrevista con Fórmula Espectacular, Magali confirmó que la historia tendrá segunda temporada. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Magali Boysselle confirmó que ya se está escribiendo la segunda parte de “Ingobernable”, la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo.

En entrevista con Fórmula Espectacular, Magali confirmó que la historia tendrá segunda temporada.

La productora mexicana Argos alcanzó un hito en su carrera cuando Netflix aprobó la producción, pues su estilo de drama basado en la política y la cotidianidad latinoamericana está llegando ahora a todo el mundo.

A la serie le ha ido bien, aunque usuarios en redes han manifestado que más que “Ingobernable”, la serie producida por Epigmenio Ibarra es “incoherente”, “inconexa” y a veces hasta “irreal”.

Los errores fueron asociados al hecho de que hubiese dos equipos de producción trabajando al mismo tiempo: uno en la Ciudad de México y otro en San Diego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows