El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ingenieron buscan vacantes en ‘Empleo Móvil’

Poca presencia de buscadores durante la Feria del Empleo Móvil

Han dejado su Curriculum en cuando menos 10 empresas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día durante la Feria del Empleo Móvil, entre los buscadores de empleo, varios ingenieros recién egresados acudieron con la esperanza de encontrar un trabajo.

Este medio informativo realizó breves entrevistas con algunos de ellos, quienes manifestaron su confianza en que finalmente encontrarán el trabajo deseado.

Oscar Torres, quien cuenta con 24 años de edad, es recién egresado de ingeniería, comentó que ha sido difícil para el encontrar trabajo.

“Yo terminé la carrera en el mes de diciembre, este día en la Feria del Empleo Móvil dejo varias solicitudes, yo considero que si hay empleo, pero hay que salir a buscarle”, concluyó.

Caminando entre los stands, Ana Cecilia quien cuenta con 23 años de edad, comentó que ella también terminó una ingeniería en Linares, Nuevo León.

Esta feria si es buena, dijo pero solo hay empleo para hombres, es necesario que existan más oportunidades para mujeres profesionistas.
“Apenas comienzo la búsqueda de trabajo, porque recién acabo de regresar a la ciudad, esta buena la feria pero hacen falta más oportunidades para mujeres como yo, recién egresadas”, concluyó.

Sheila Carranza Ávila, de 22 años de edad recién terminó la carrera de contabilidad y tiene dos semanas desempleada, este día acudió a la feria buscando una respuesta positiva, para ello dejo varias solicitudes y tiene confianza en que pronto será llamada.

“No he encontrado trabajo como ingeniero industrial, he dejado mi Curriculum en cuando menos 10 empresas sin respuesta alguna, este día en la feria del empleo, he encontrado varias vacantes que he aplicado, espero encontrar trabajo, aun cuando las empresas piden mucha experiencia, pero aun así tengo confianza”, comentó Ramiro Rodríguez.

Así transcurrió este día la Feria del Empleo Móvil que se llevó a cabo en la Explanada Independencia de Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows