El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Informe fue una “prédica” y discurso ideológico: Coparmex

En Primer Informe de Gobierno de AMLO 'hay faltantes en materia de crecimiento, inseguridad e inversión', señala Gustavo De Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana

El líder del sector patronal expuso que el Informe fue “esencialmente un acto de divulgación ideológica. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo De Hoyos, afirmó que el “Tercer informe al pueblo” o Primer Informe de Gobierno, en realidad se trató de una “prédica de la infalibilidad presidencial”.

En un tuit, el líder del sector patronal expuso que el Informe fue “esencialmente un acto de divulgación ideológica. Prédica de la infalibilidad presidencial”.

Para uno de los empresarios más críticos de la administración, las casi dos horas de discurso fueron un “embate contra los vestigios del pasado. Veneración del Estado benefactor”.

Por lo que dijo es necesario “revisar el verdadero #PrimerInformeGobMx”, ya que si bien hay aciertos en esta administración hay faltantes en materia de crecimiento, inseguridad e inversión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows