El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Infonavit ofrece facilidades a través del ‘Mejoravit’

En esta frontera se ofrecen facilidades a través del programa Mejoravit para derechohabientes interesado en mejorar o reparar su vivienda

El préstamo es proporcionado mediante una tarjeta al derechohabiente. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en esta frontera ofrece facilidades a través del programa Mejoravit para el derechohabiente interesado en mejorar o reparar su vivienda, y cubre una amplia variedad de necesidades básicas como pintar tu casa, impermeabilizar, ampliaciones e incluso modificaciones para personas con discapacidades físicas.

Cristabell Zamora Cabrera, gerente del INFONAVIT en la ciudad dijo que el préstamo es proporcionado mediante una tarjeta al derechohabiente, con una cantidad determinada, y la cantidad gastada se va restando del sueldo del trabajador a través del pago que recibe por su patrón.

“Dependiendo de cómo hayan quedado los pagos en la solicitud previamente aprobada. Es una manera cómoda y fácil de mejorar tu hogar sin necesidad de hacer grandes gastos de manera inmediata”, subrayó.

Explicó que el monto de crédito mínimo es de 3,920.38 pesos y el máximo es de 54,885.38 pesos, depende del salario y del plazo que hayan seleccionado entre 12, 18, 24 o 30 meses, sin que éste exceda del 85% del Saldo de la Subcuenta de Vivienda, pueden usar la tarjeta Mejoravit en los comercios autorizados que venden materiales de construcción o relacionados con la mejora de tu vivienda.

“Si ya ejerciste tu crédito Infonavit y terminaste de pagarlo, puedes solicitar tu crédito Mejoravit, el pago del crédito se descuenta vía nómina, puedes liquidar tu crédito anticipadamente sin penalizaciones”, finalizó Zamora Cabrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows