El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Infonavit logra rescatar dos mil casas abandonadas

Dentro de poco tiempo serán puestas a disposición de derechohabientes que las deseen adquirir

La colocación de estas casas se realizará a través de los promotores inmobiliarios que participaron en la subasta. / [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de 2 mil viviendas que se encontraban en condiciones de abandono en Nuevo Laredo han sido recuperadas por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), por lo que dentro de poco tiempo serán puestas a disposición de derechohabientes que las deseen adquirir.

Cristabell Zamora,  titular de la dependencia señaló que ese instituto ha podido identificar esta cantidad de viviendas que se encuentran abandonadas, algunas de las cuales han sido destruidas por vándalos.

“Cuando detectamos este tipo de situaciones en los inmuebles, se realiza un procedimiento legal para lograr su recuperación y que sea por medio de inmobiliarias sacarlas al mercado nuevamente, con un menor costo”, dijo.

Aseguró que la colocación de estas casas se realizará a través de los promotores inmobiliarios que participaron en la subasta, pues ellos son quienes deberán habilitar las propiedades para su próxima comercialización.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows