El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Infonavit asesorará a trabajadores en sus empresas

El programa "Jornadas en tu Empresa" evita que los empleados tengan que salir de su centro laboral

Cristabell Zamora, dirigente del Infonavit. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de brindar asesoría a los trabajadores en materia de crédito o cartera vencida, sin necesidad de que salgan de su centro laboral, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) prepara el programa Jornadas en tu Empresa.

Cristabell Zamora Cabrera, gerente de la dependencia señaló que personal del instituto realiza visita a las empresas para dar a conocer este programa, con el cual se asesora a los trabajadores en materia de crédito o cartera vencida pero también se les da a conocer sobre todos los productos a los que puede acceder el trabajador que cotiza en el instituto.

“Es muy importante que la empresa que solicite la jornada esté al corriente en las aportaciones patronales que corresponden al INFONAVIT, es decir que sea una empresa que esté pagando oportunamente sus obligaciones ante el Instituto”, comentó.

Detalló que en materia de cartera vencida se les puede dar asesoría para regularizar sus pagos y también quien no tiene deudas con el crédito de su vivienda se les puede orientar para manejarlo de una manera sana e inteligente.

“Hacemos un llamado a los empresarios que requieran de una jornada lo hagan saber en las oficinas ubicadas en Bulevar Pedro Pérez Ibarra 4643 en horario de atención de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde”, agregó Zamora Cabrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows