El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Infonavit activa créditos por 1 millón 600 mil pesos

Suben capacidad crediticia para los trabajadores de todos los niveles salariales

Los descuentos se pueden aplicar en la liquidación de los créditos y van desde un 5, 15, 20 o hasta 40 por ciento. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en esta frontera informó que ya puso en operación las nuevas tablas crediticias, mediante las cuales podrá prestar a los derechohabientes hasta un millón 600 mil pesos para la adquisición de vivienda.

Cristabell Zamora Cabrera, delegada del organismo en esta ciudad comentó que con las nuevas tablas, aumenta la capacidad crediticia para los trabajadores de todos los niveles salariales, a fin de que puedan adquirir mejores viviendas y con mejor ubicación.

“También se mantienen las tasas de interés de 12 por ciento y los subsidios ahora se van a concentrar en los trabajadores que perciben dos salarios mínimos, con el objetivo de apoyar a los beneficiarios a que su mensualidad sea menor”, aseguró.

La funcionaria explicó que con esta medida, se entregarán más créditos a los que menos tienen y los trabajadores tendrán la oportunidad de estar más cerca de sus centros de trabajo.

Reiteró que el instituto prestará más en mejores condiciones y se materializará la oportunidad para adquirir una vivienda digna, así como ampliar o reparar la que tiene.

“Este incremento en los montos máximos de crédito y las modificaciones de fondo a los productos hipotecarios son positivos para el mercado, la industria de la vivienda así como para los derechohabientes”, indicó.

Zamora Cabrera, agregó que con este nuevo esquema crediticio, se busca beneficiar al mayor número de trabajadores de esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows