El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Infecciones estomacales elevan consultas

Las personas de la tercera edad como los niños menores no deben exponerse a los fuertes rayos del sol

Más personas con problemas estomacales acuden a consulta a la Unidad 76 del IMSS. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Unidad de Medicina Familiar 76 (UNF) del Seguro Social, se han incrementado las consultas en un cinco por ciento debido a problemas gastroenterales, ello a consecuencia de las altas temperaturas que se siguen registrando en la ciudad, más con la llegada de la canícula.

Así lo dio a conocer el doctor, Rogelio Flores Villarreal director de la unidad, quien añadió que los pacientes que presentan este tipo de problemáticas son niños, quienes presentan vómitos y diarreas, por el hecho de que los alimentos se descomponen muy fácil y rápidamente.

“Son muchos factores que nos están dando la pauta para que año tras año ofrezcamos las mismas recomendaciones, que son evitar que los niños se expongan al sol, hidratarlos adecuadamente, ante el primer signo de problemas gastrointestinales, acudir con el medico”, dijo. Precisó que es importante que los padres de familia por ninguna razón los automediquen, hasta el momento no han tenido niños internados por golpe de calor o deshidratación, ya que simplemente los menores son manejados a tiempo, y que por lo general ninguno se complica.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows