El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Inés Sainz niega haber llamado “envidiosos” y “muertos de hambre” a los mexicanos que la criticaron

Las publicaciones probablemente fueron realizadas a través de cuentas falsas

Los indicios apuntan a que las primeras dos publicaciones son falsas y que todo se trató de una mofa más en contra de la guapa periodista quien últimamente ha estado en pleno ojo del huracán. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Inés Sainz negó a través de su cuenta oficial de Twitter, haber escrito un mensaje que se viralizó ayer en diversas redes sociales. En la supuesta publicación, la comentarista habría ofendido a los mexicanos luego de las múltiples burlas por haber sido ignorada por Bill Bellichick al termino del Súper Tazón LI.

Todo comenzó, cuando de una cuenta -al parecer falsa- de la periodista Carmen Aristegui se dio a conocer el supuesto mensaje en donde Sainz arremete contra los ciudadanos del país al llamarlos “muertos de hambre” y “envidiosos”.

Ante esto, la conductora no dudó en aclarar el asunto y escribió desde una cuenta verificada: “Dicen que escribí un Twitter ofensivo en contra de México! Ridículo y Falso chequen mi time line. Es un montaje absurdo de ya saben quién.”

De tal manera, los indicios apuntan a que las primeras dos publicaciones son falsas y que todo se trató de una mofa más en contra de la guapa periodista quien últimamente ha estado en pleno ojo del huracán.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows