El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

INEA impartirá clases en colonia Blanca Navidad

Los interesados se podrán registrar en el comedor comunitario de dicha colonia

Verónica Flores, coordinadora del INEA. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para llegar a la población con carencias que habita en la colonia Blanca Navidad, el próximo martes 31 de octubre, se estarán recibiendo documentos para iniciar con los cursos, en el comedor comunitario de dicha colonia.

“Ya anteriormente habíamos tenido un circulo de estudios en el mismo comedor comunitario de la Colonia Blanca Navidad, nuevamente lo abriremos, primero reuniéremos la documentación de los interesados, para posteriormente iniciar con las clases, que sería el martes 7 de noviembre”, explicó Verónica Flores, coordinadora del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en Nuevo Laredo.

Como en todos los círculos se recibirán personas desde los 15 años de edad en adelante, que tengan la intención de concluir su educación básica, como es primaria y secundaria, aprovechando que puedan acudir a comer precisamente, en el comedor de la comunidad en la Blanca Navidad.

“Las clases serían los días martes, de 4 a 6 de la tarde, también invitamos a todas las personas a los alrededores de la Blanca Navidad, que se acerquen al comedor comunitario y se anoten para terminar, ya sea la primaria o secundaria, que allí serán bienvenidos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows