El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

INE ya atiende en nueva sede

Los demás módulos se mantienen estables en los mismos lugares

El interior de la nueva sede del INE ofrece mayor amplitud para las atenciones. [Iván Zertuche/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el viernes 31 de agosto, quedó hecho el cambio de sede del Instituto Nacional Electoral (INE), atendiendo incluso a ciudadanos el viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en el nuevo módulo, con los trámites de credenciales.

“Como habíamos dado a conocer que para el 1 de septiembre estaríamos en la nueva dirección, pues fue un poco antes desde el viernes 31 de agosto quedó todo resuelto e instalado, atendiendo ciudadanos desde el mismo viernes, ya en el módulo ubicado en González 5439 de la colonia Hidalgo”, mencionó Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente del INE en esta frontera.

Los horarios seguirán siendo los mismos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, destacando que durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre, no descasará el INE, y los ciudadanos podrán seguir tramitando su credencial sin problema alguno.

“En cuanto a los otros 4 módulos, seguirán trabajando en el mismo lugar de siempre, uno ubicado en la escuela Normal Cuauhtémoc, en el ITEA de la colonia Campestre, en el fraccionamiento Nueva Victoria, así como el del ITEA en la col. Nueva Era”, finalizó Moncada Fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows