El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

INE: Más del 90% de casillas instaladas en 4 estados

Quintana Roo es la entidad con menos avance en la instalación de casillas con 77.7%; mientras que Oaxaca reportó un 86.6%

La elección avanza en seis estados de la República. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió un corte de la instalación de casillas en la jornada electoral de este domingo, siendo Quintana Roo la entidad con menos avance.

Al corte de las 10:41 horas, el órgano electoral informó que el estado más avanzado es Aguascalientes con 97.5%; Hidalgo, 96.2%; Tamaulipas, 92.5% y Durango, 90.9% del total de casillas.

En tanto, Oaxaca reportó un 86.6% con algunos incidentes reportados la mañana de este domingo.

El órgano electoral también hizo un llamado a los partidos y candidatos a no hacer declaraciones adelantadas a los resultados de la jornada.

Elecciones 2022 en México, qué se elige y en qué estados

El domingo, más de 11 millones de electores de seis estados del país acudirán a las urnas para elegir a su próximo gobernador o gobernadora.

Además, en Durango también elegirán presidentes municipales, mientras que en Quintana Roo se renovará el Congreso local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows