El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

INE reanuda todos sus trámites

Se reanudaron los servicios de reposición, altas, cambios de domicilio, corrección de datos y reposiciones por deterioro de los plásticos.

El INE trabaja con tres módulos de atención, en los próximos días se habilitarán el resto de los módulos. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en la ciudad informó que, una vez concluidas las elecciones federales para la elección de diputados, el INE habilitó nuevamente el Módulo de Atención Ciudadana en donde se pueden realizar los trámites referentes a las credenciales para votar.

El funcionario dijo que se reanudaron los servicios de reposición, altas, cambios de domicilio, corrección de datos y reposiciones por deterioro de los plásticos, tras haber concluido el proceso electoral del pasado 6 de junio.

“Aquellos ciudadanos que acudan al módulo es necesario que cumplan ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información como: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía vigente”, comentó.

Mencionó que el acta de nacimiento debe estar legible, sin tachadura, ni enmendaduras, mientras que el comprobante de domicilio tiene que ser con fecha de expedición no mayor a tres y la identificación oficial con fotografía debe ser vigente.

“Ahorita solamente estamos trabajando con tres módulos de atención, debido al trabajo de la jornada electoral, pero en los próximos días se habilitarán los demás módulos para la atención de la población”, señaló.

Mencionó que, a partir de este lunes, el Instituto Nacional Electoral ya liberó las 839 credenciales de elector que no fueron reclamadas por sus titulares antes de las elecciones del pasado 6 de junio y que se resguardaron para evitar su mal manejo durante las elecciones.

Moncada Fuentes agregó que el módulo del INE está ubicado en González 5439, colonia Hidalgo, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows