El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

INE, listo para arrancar proceso electoral

Recorren secciones de atención especial, secciones donde se incrementa numero de casillas

INE de Nuevo Laredo, se dice preparado para dar inicio al próximo periodo de elecciones del año 2018, mismo al que darán arranque el próximo 8 de septiembre del presente año. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) de Nuevo Laredo, afirman estar listos y esperando únicamente el banderazo al inicio del proceso electoral del 2018, que si bien es sabido se contempla oficialmente arranque el próximo 8 de septiembre del presente año.

“Ya estamos haciendo muchos trabajos de carácter operativo, donde recorremos las secciones de atención especial, secciones donde se incrementa numero de casillas, ya que en la próxima elecciones como lo establece el reglamento, tendremos que instalar dos mamparas, y desde luego las personas podran votar en cualquiera de las dos, lo federal o lo local, que seria únicamente para darle fluidez a las filas”, explicó Manuel Moncada Fuentes vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

Recalco el vocal de INE, que las elecciones se desarrollaran el 1 de julio del 2018, donde se recibirán los votos de las tres elecciones federales, que son Presidente de la República, Senadores Federales, y Diputados Federales, así como la Alcandía Municipal.

“Es preciso que la ciudadanía este enterada que también seguimos trabajando en los módulos, y que es muy probable que para el primero de septiembre, ya se pueda hacer el registro anticipado de jóvenes que cumplan su mayoría de edad entre el primero de enero y el primero de julio, quienes serian los que anticipadamente podrían contar con su credencial para votar”, finalizó Moncada Fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows