El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

INE exhorta actualizar credencial por cambio de domicilio

Los electores pueden realizar el trámite a más tardar el 10 de febrero del próximo año. Únicamente se atiende a través de cita, la cual puede ser agendada en INETEL 800-433-2000 o a través de la página www.ine.mx/servicios-ine/.

Hacen llamado a la población para que acuda a actualizar los datos de  su credencial de elector.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Las personas que cambiaron de domicilio y que aún no han actualizado los datos de su credencial para votar, podrán realizar el trámite a más tardar el 10 de febrero del próximo año, informó el Vocal  Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes.

El funcionario hizo un llamado a las personas que cambiaron su lugar de residencia, para que acudan a la brevedad al módulo de atención ciudadana del Instituto y notifiquen su nuevo domicilio, a fin de que puedan votar en la casilla más cercana a su casa.

“Esto es parte de las actividades dispuestas para la actualización del padrón electoral y la lista nominal de electores que habrán de utilizarse en las próximas elecciones del 6 de junio”, dijo.

Moncada Fuentes recordó que para el cambio de domicilio se deberá acudir al módulo de credencialización con acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente, que puede ser la credencial para votar actual, y un comprobante de domicilio reciente, todos en original.

“Cuando los ciudadanos avisan el cambio de su nueva dirección, ayudan a mantener el padrón actualizado  y un padrón actualizado le da certeza a las próximas elecciones, por ello, es importante que acudan antes del 10 de febrero del 2021, con la documentación solicitada para la actualización”, recalcó.

El vocal ejecutivo del INE agregó que el módulo del INE está ubicado en González 5439, colonia Hidalgo, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Únicamente se atiende a través de cita puede agendar en INETEL 800-433-2000 o ingresar a la página www.ine.mx/servicios-ine/.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows