El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

INE el día 20 cierra reimpresión de credenciales extraviadas

Los interesados pueden acudir a los módulos de atención y solicitar su credencial si la extraviaron

El INE reimprimirá credenciales electotarles hasta el 20 de mayo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo informó que los ciudadanos que les hayan robado o extraviado su credencial de elector, tienen hasta el 20 de mayo para solicitar una reimpresión.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE dijo que la reimpresión no se modifica ningún dato, inclusive si su credencial se va a vencer dentro de un año, con esa credencial al año van a tener que acudir al módulo nuevamente a solicitar la renovación.

“La ciudadanos solo tiene hasta el 20 de mayo para realizar el trámite para que participen en los próximo comicios,”, aseguró.

Explicó que podrán hacer su reimpresión aquellos ciudadanos que acudan a los diferentes módulos del INE, para solicitar el trámite y que se encuentren vigentes en el padrón electoral.

“Para solicitar la reimpresión, las personas tienen que presentar una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, aunque, en este caso, no se tomará la fotografía oficial, pues los datos se conservarán de manera idéntica a los plasmados en la última credencial”, recalcó.

Moncada Fuentes, agregó que los interesados pueden acudir a los módulos de atención ciudadana ubicados en González 5439, Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal y Campestre en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows