El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

INE cerrará sus módulos 1 y 2 de noviembre

A partir del lunes 4 de noviembre todos los módulos del INE reanudaran labores.

La medida de suspensión de actividades se aplicó en todo el país, por el festejo de los fieles difuntos.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este 1 y 2 de noviembre, permanecerán cerrados los módulos de atención a la ciudadanía del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, con motivo del periodo de asueto que se dará por la celebración del “Día de Muertos”.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE señaló que las actividades se reanudarán el lunes 4 de noviembre, en los horarios establecidos.
Explicó que la medida de suspensión de actividades se aplicó en todo el país, por el festejo de los fieles difuntos.

Comentó que el módulo principal ubicado en González 5439 atiende alrededor de 500 personas por semana, a quienes se les pidió acudir hasta el día lunes 4 de noviembre en los horarios acostumbrados.

“Para realizar cualquier trámite relacionado con la credencial para votar, deben acudir al módulo de atención ciudadana con los siguientes documentos: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio ya sea recibo de agua, luz o gas no mayor a tres meses de antigüedad y credencial con fotografía”, recalcó.

Moncada Fuentes agregó que los interesados en realizar cualquiera de estos trámites pueden acudir a los módulos de atención ciudadana ubicados en González 5439, Los Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal y Campestre en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows