El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

INE amplía horario de atención

Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo del INE en la ciudad informó que el horario de servicio es de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes.

 El Módulo de Atención Ciudadana del INE en la ciudad, ubicado en calle González número 5439, en la colonia Hidalgo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Módulo de Atención Ciudadana del INE en la ciudad, ubicado en calle González número 5439, en la colonia Hidalgo, amplió su horario por el reinició en el servicio de atención de trámites de la credencial para votar por primera vez, corrección de datos, cambio de domicilio, corrección de datos en dirección y reposiciones por pérdida o extravío.

Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo del INE en la ciudad informó que el horario de servicio es de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes.

“Ya ampliamos el horario de servicio, anteriormente se estaba manejando de 8 de la mañana a 3 de la tarde, debido a que nada más se estaban realizando las reimpresiones, sin embargo, ya se abrieron todos los demás servicios, pero nuevamente estará realizando a través de cita para evitar aglomeraciones”, dijo.

De igual manera, invitó a los jóvenes que cumplan los 18 años entre esta fecha y el 1° de agosto de este año a que acudan a tramitar su credencial de elector para que puedan participar en la Consulta Popular 2021.

“La jornada de la Consulta Popular se realizará el domingo 1 de agosto de 2021, donde se convocará a las y los ciudadanos para que emitan su opinión sobre la siguiente pregunta:

“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”, subrayó el funcionario quien manifestó que es de suma importancia que los jóvenes participen en esta jornada.

Moncada Fuentes, agregó que con motivo de aplicación de las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19, el servicio de trámite se está brindando únicamente con previa cita programada, misma que puedes agendar llamando al 800 433 2000 o bien a través de la página de internet del Instituto Nacional Electoral: www.ine.mx.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows