El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Industria restaurantera de Nuevo Laredo se recupera

Sobre todo, los fines de semana vive mejores momentos.

Los restaurantes de Nuevo Laredo reciben a comensales de ambos Laredos (Foto: Salvador González)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -La industria restaurantera en la ciudad vive momentos de recuperación. Actualmente alcanzan entre 60 a 70 por ciento de la misma.
Desde luego que los días entre semana a pesar de que sí hay clientela, no son los mejores, pero durante el fin de semana el crecimiento es de 20 por ciento cuando menos, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
“No está yendo muy bien, con un porcentaje de incremento de 20 por ciento, pero sin duda alguna que los viernes, sábados y domingos son los mejores días para esta industria, debido a que los comensales locales y de la vecina ciudad, buscan la música en vivo, bebidas y un horario más ampliado hasta la una de la mañana”, añadió Arteaga Ríos.
Considera Arteaga Ríos que tienen que aprovechar esta recuperación, puesto que después de meses de bajas ventas, finalmente todo empieza a revertirse y llegan mejores tiempos.
Algo importante para que los comensales acudan, es la preservación de los protocolos, hoy considerados como esenciales para generar confianza y evitar posibles contagios, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows