El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Industria del entretenimiento online mantendrá crecimiento hasta el 2024

La posibilidad de interactuar con otros jugadores que se encuentran alrededor de todo el mundo es uno de los elementos que cobra una mayor importancia

Actualmente es mucho más sencillo que nunca poder disfrutar de una de nuestras fórmulas de entretenimiento favoritas con una gran eficacia. [Agencias]
Agencias

La irrupción de la pandemia ha provocado un importante punto de inflexión en una gran cantidad de industrias que, tras muchos años experimentando un crecimiento muy controlado, se han visto como durante los últimos años su ritmo de desarrollo ha sido muy superior a los anteriores. Un escenario que ha provocado que hayan sido muchas las empresas que hayan explorado todas las fórmulas existentes para poder afianzar su posición de liderazgo en los diferentes sectores a los que hacemos referencia.

Entre todos ellos, ha sido el sector del entretenimiento online uno de los que ha mostrado una mayor capacidad de adaptación al cambio. Gracias a iniciativas como la que nos ofrece algunos de los negocios líderes de este ámbito, como es el caso de  Código bet Mexico, actualmente es mucho más sencillo que nunca poder disfrutar de una de nuestras fórmulas de entretenimiento favoritas con una gran eficacia. 

El 84% de los usuarios dedica más tiempo al entretenimiento online

Hasta el 84% de los usuarios ha afirmado que dedica una mayor cantidad de tiempo online con respecto al que dedicaba hasta el momento actual, según el informe de Deloitte Encuesta anual de tendencias de medios digitales, una cifra lo suficientemente significativa que demuestra como los esfuerzos de esta industria tienen un impacto directo en el tiempo que los consumidores disfrutan de la misma. 

Además, del total de los encuestados que han formado parte del estudio anterior, también encontramos como el 65% de los consumidores que han sido consultados son considerados como jugadores frecuentes. Por lo que, según los mismos, una vez a la semana juegan, al menos, con algún tipo de plataforma. Recibiendo la etiqueta de frecuentes únicamente en aquellos casos en los que juegan un promedio de 12 horas a la semana. 

La posibilidad de interactuar con otros jugadores que se encuentran alrededor de todo el mundo es uno de los elementos que cobra una mayor importancia. De acuerdo a los intereses con los que cuentan los jugadores, esta posibilidad incluye nuevas formas de gamificación que, a la postre, se traducen en una mayor diversión. Por lo que tener la capacidad de poder llevar a cabo nuestro hobby favorito compartiendo el mismo con personas que se encuentran alrededor de todo el mundo es una de las mejores inversiones por las que vamos a poder decantarnos. 

El desarrollo del streaming

De entre todos los formatos que existen en términos de entretenimiento, es el streaming una de las fórmulas que mayor popularidad han alcanzado. Habiéndose consolidado como uno de los espacios sobre los que poder vertebrar el conjunto de nuestras acciones en términos de entretenimiento con una mayor diversión. Exprimiendo al máximo todas las opciones que existen actualmente en el mercado. 

Según el mismo informe citado previamente, esta industria presenta una tendencia que asegura su crecimiento hasta el año 2024. Habiendo estado considerada como una de las mejores opciones cuando se trata de poder cubrir con todas nuestras expectativas sin necesidad de salir de nuestra vivienda, gracias al auge de la tecnología y a las posibilidades que se desprenden de la misma. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows