El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 256848

    Muertes: 30639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8042

    Nuevo Laredo: 806

    Laredo, Texas: 1960

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 535

    Nuevo Laredo: 58

    Laredo, Texas: 29

Indocumentado hondureño muere por deshidratación 

Además, un migrante mexicano, de 40 años, se encuentra en estado grave en un hospital local de Laredo tras presentar deshidratación severa.

La persona sobreviviente permanece bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.[Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo
LAREDO, TX.- Un migrante hondureño murió deshidratado y un mexicano se encuentra grave, ambos fueron localizados por agentes de la Patrulla Fronteriza que habían sido alertados por otras personas indocumentadas, detenidas cuando caminaban cerca de la Carretera 359.
Uno no reaccionaba, mientras que el otro temblaba severamente. Un agente certificado de la Patrulla Fronteriza / Técnico de Emergencias Médicas (EMT) respondió a la ubicación y comenzó el tratamiento en ambos individuos. EMS llegó a la escena y transportó a la persona consciente en apuros a un hospital local de Laredo donde fue tratado por deshidratación severa.
Se trata de un ciudadano mexicano de 40 años ilegalmente en los Estados Unidos. Permanece bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows