El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Indigentes queman accidentalmente palapa

Los Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera a toda la vivienda y a las casas vecinas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al domicilio, localizado en Porfirio Díaz casi esquina con Maclovio Herrera, al ser reportado el incendio por residentes del área. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una palapa de madera fue destruida por el fuego, que indigentes prendieron en forma accidental, mientras “quemaban” cable para sacar cobre.

La palapa se localizaba en la parte de una vivienda abandonada, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Porfirio Díaz; la casa es usada por indigentes como su “hogar” y constantemente prenden lumbre para cocinar o para sacar el cobre al cableado eléctrico, señalaron vecinos del sector.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al domicilio, localizado en Porfirio Díaz casi esquina con Maclovio Herrera, al ser reportado el incendio por residentes del área.

Cuando los traga-humo arribaron, se percataron que de la parte trasera de la vivienda, salía el fuego, procediendo a combatir las llamas.

Los Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera a toda la vivienda y a las casas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows