NUEVO LAREDO, TAM.- Indigentes que usaban una casa abandonada como su “hogar” provocaron un incendio, al estar cocinando con leña y el fuego se extendió a otra vivienda.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el siniestro, registrado en el sector centro de esta ciudad, luego de más de una hora de trabajo.
La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Bravo entre Reynosa y Galeana se registraba un incendio.
Se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una vivienda envuelta en llamas, mismas que ya estaba afectando otra casa. Ambos domicilios se encuentran abandonados.
Por más de una hora los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia unos locales –vacíos- y otras viviendas.
Vecinos del sector señalaron que la casa, donde inició el incendio, era utilizada por indigentes que prendían lumbre para cocinar, pero en esta ocasión causaron el siniestro.