El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Indigentes provocan incendio en casa abandonada

Vecinos del sector señalaron que la casa, donde inició el incendio, era utilizada por indigentes que prendían lumbre para cocinar

Por más de una hora los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Indigentes que usaban una casa abandonada como su “hogar” provocaron un incendio, al estar cocinando con leña y el fuego se extendió a otra vivienda.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el siniestro, registrado en el sector centro de esta ciudad, luego de más de una hora de trabajo.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Bravo entre Reynosa y Galeana se registraba un incendio.

Se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una vivienda envuelta en llamas, mismas que ya estaba afectando otra casa. Ambos domicilios se encuentran abandonados.

Por más de una hora los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia unos locales –vacíos- y otras viviendas.

Vecinos del sector señalaron que la casa, donde inició el incendio, era utilizada por indigentes que prendían lumbre para cocinar, pero en esta ocasión causaron el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows