El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Indigentes fallecidos singuen sin identificar; irían a la fosa común

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de sus muertes por causas naturales

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Los dos indigentes alcohólicos que fallecieron por causas naturales durante este fin de semana, no han sido identificados ante las autoridades y podrían ser inhumados en la fosa común.

El primero fue el domingo por la mañana, en la avenida Galeana 607 en el Centro Histórico, donde se encontró el cuerpo de un hondureño, identificado como Marcos, de 60 a 65 años, quien se quedaba a dormir en el patio de la casa deshabitada.

Un vecino fue quien lo encontró inconsciente y cuando llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que había fallecido.

La mañana del lunes, en un lote baldío ubicado en Donaciano Echavarría y Canales, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se encontró el cuerpo de un indigente alcohólico, hasta el momento no identificado.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba en la parte trasera del lote baldío, usado como estacionamiento por los feligreses de la iglesia católica. No está identificado, ya que no traía documentos entre sus ropas.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte de los dos indigentes, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows