El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Indigente se tropieza y se lesiona en la cabeza

La mujer, que se negó a dar su nombre a los paramédicos, no quiso ser llevada a un hospital y en los albergues no la reciben porque estaba alcoholizada

La fémina fue atendida en el lugar por los paramédicos, negándose a ser llevada a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer en situación de calle y en estado de ebriedad, se cayó en la vía pública, resultó con una lesión en la cabeza.

La mujer, que se negó a dar su nombre a los paramédicos, no quiso ser llevada a un hospital y en los albergues no la reciben porque estaba alcoholizada.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 75 de la calle Revolución estaba una persona inconsciente en la banqueta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, localizando frente al número 7525 a la mujer indigente, que en estado de ebriedad se había caído desde su propia altura.

La fémina fue atendida en el lugar por los paramédicos, negándose a ser llevada a un hospital, por lo que se quedó en el sitio, donde vive en la vía pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows