El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Indigente fue asesinado por otro hombre sin techo

los dos hombres en situación de calle se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en Héroe de Nacataz y la avenida César López de Lara

Luis Raúl “V” fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico fue asesinado por otro hombre sin techo, cuando ambos empezaron a pelear al estar embriagándose en un terreno baldío.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Raúl “V” por el delito de Homicidio Calificado.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos que implican a Luis Raúl “V”, en el citado delito, registrado el pasado 03 de mayo en la colonia Matamoros de esta ciudad fronteriza.

Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y cuatro meses como plazo de investigación complementaria.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte de las autoridades, los dos hombres en situación de calle se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en Héroe de Nacataz y la avenida César López de Lara.

Luis Raúl y Francisco ya en estado de ebriedad empezaron a pelear.

Mientras su contrincante estaba en el suelo, Luis Raúl agarró un block de concreto y asesinó de un golpe en la cabeza a Francisco, siendo detenido por agentes de la Policía Investigadora.

El cuerpo de la víctima no fue reclamado por algún familiar y fue inhumado en la fosa común.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows