El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Indigente es prensado en brutal choque múltiple

El accidente múltiple y atropello, se registró la mañana del viernes en el cruce de las calles Perú y Aldama en la colonia Juárez.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del múltiple percance, donde auxiliaron al indigente atropellado, que fue trasladado al hospital San José. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una persona herida de gravedad y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque múltiple y atropello, en céntrico crucero.

El lesionado es un indigente, no identificado, que fue prensado entre el vehículo conducido por el responsable y una camioneta estacionada; el hombre fue trasladado a un hospital, para recibir atención médica.

El accidente múltiple y atropello, se registró la mañana del viernes en el cruce de las calles Perú y Aldama en la colonia Juárez.

Alejandro, de 22 años, quien vive en Apodaca, Nuevo León, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es el conductor responsable.

A bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2017, Alejandro circulaba de norte a sur por la avenida Aldama.

Al llegar al cruce con la calle Perú, el neolonés invade una vía de preferencia y choca contra un automóvil Toyota Corolla modelo 2013, manejado por José Luis, de 45 años, quien circulaba de oriente a poniente.

Luego del choque inicial, Alejandro pierde el control y choca contra una camioneta Honda Pilot estacionada en la acera poniente de la Aldama, donde además atropella al indigente que iba caminando a un costado de dicha unidad motriz.

El automóvil manejado por el responsable, “rebota” y se estrella contra un Pontiac Gran Prix, también estacionado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del múltiple percance, donde auxiliaron al indigente atropellado, que fue trasladado al hospital San José.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows