El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Indigente es encontrado sin vida en la colonia Victoria

La persona, de la cual los vecinos solo señalaron que era un indigente alcohólico, se encuentra sin identificar.

Los vecinos señalaron que esa vivienda es usada por vagabundos, adictos e indigentes alcohólicos para dormir. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un indigente alcohólico murió por causas naturales y su cuerpo, ya en estado de descomposición, fue encontrado por elementos policiacos.

La persona, de la cual los vecinos solo señalaron que era un indigente alcohólico, se encuentra sin identificar.

Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes, al realizar un recorrido de vigilancia, al circular por la calle Mina –no especifican las autoridades el sitio- en la colonia Victoria, uno de los elementos alcanzó a observar a una persona sin vida.

En la “terraza” de una casa abandonada, de dos plantas, color crema, se localizó el cuerpo en estado de putrefacción, que no presentaba huellas de violencia.

El hombre vestía playera blanca, short café y tenis negros. No traía consigo algún documento y en el sector nadie lo conocía por su nombre o apodo.

Los vecinos señalaron que esa vivienda es usada por vagabundos, adictos e indigentes alcohólicos para dormir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows