El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Indigente es atropellado por auto fantasma

Vecinos del sector fueron los que dieron aviso a las autoridades que una persona había sido atropellada.

El hombre iba caminando, cruzando el bulevar Eva Sámano, cuando fue atropellado por el vehículo, del cual no se tienen características. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente fue atropellado por un vehículo “fantasma”, resultando lesionado, aunque no amerito ser trasladado a un hospital.

Jorge Alberto, de 38 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la asociación URSA de una lesión en el pie derecho, no de gravedad.

En cuanto al vehículo conducido por el responsable del atropellamiento, no se tienen datos, ya que no hubo testigos de los hechos.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce del bulevar Eva Sámano de López Mateos y calle Los Incas, una persona había sido atropellada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de URSA, quienes al llegar encontraron a Jorge Alberto, quien presentaba una lesión, no delicada, en el pie derecho, que le fue atendida en el sitio.

El hombre iba caminando, cruzando el bulevar Eva Sámano, cuando fue atropellado por el vehículo, del cual no se tienen características.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows