El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Indigente dormido moviliza a cuerpos de emergencia

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, reportó que en el pasillo del Palomar, estaba una persona sin sentido

Aunque es oriundo de Nuevo Laredo y tiene familiares en esta ciudad, Samuel señaló que no tiene contacto con ellos, debido a problemas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico provocó la movilización de personal de emergencia, al quedarse dormido en el pasillo del Palomar y se reportó que estaba inconsciente.

Samuel, de 67 años, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no encontrándole ninguna herida o enfermedad que ameritara su traslado a un hospital, además se encontraba alcoholizado y agresivo.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Héroe de Nacataz y Ocampo, en el pasillo del Palomar, estaba una persona sin sentido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar y al llegar encontraron a Samuel, el cual solo estaba dormido en el suelo, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Se le reviso, sin encontrarle ningún padecimiento o lesiones. Aseguro que otros indigentes lo habían golpeado días antes, pero por su embriaguez estaba agresivo con los paramédicos que lo valoraban.

Por tratarse solo de un hombre alcoholizado y no necesitar traslado a un hospital, Samuel quedo en el mismo sitio, donde “vive” desde hace 7 años que fue deportado de Estados Unidos, donde residía ilegalmente.

Aunque es oriundo de Nuevo Laredo y tiene familiares en esta ciudad, Samuel señaló que no tiene contacto con ellos, debido a problemas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows