El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Indigente alcohólico muere por golpe de calor

El hombre permanece sin identificar, los vecinos señalaron que se trataba de una persona que carecía de hogar.

El cuerpo fue hallado por trabajadores de una constructora, entre el monte, en la colonia Unión del Recuerdo.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo putrefacto de un indigente alcohólico, que murió por un posible golpe de calor, fue hallado por trabajadores de una constructora, entre el monte, en la colonia Unión del Recuerdo.

El hombre permanece sin identificar, ya que no traía documentos. Los vecinos cercanos, señalaron que se trataba de una persona que carecía de hogar y era alcohólico.

La mañana del martes, trabajadores que realizaban labores en la calle Cristóbal Valdez, donde se realizara la pavimentación, observaron que bajo un pequeño árbol, estaba una persona.

Cuando los empleados de una empresa constructora se acercaron a donde estaba el hombre, se percataron que ya estaba sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Se dio aviso a las autoridades y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, así como personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows