El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Indigente alcohólico muere abandonado

El cuerpo de Juan, no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que murió por causas naturales.

La vivienda donde falleció el indigente alcohólico tenía años de haber sido abandonada y la utilizaba Juan como su “hogar”.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un indigente alcohólico murió en el interior de una casa abandonada, en la colonia Lomas del Río y su cuerpo fue localizado por uno de los vecinos, que dio aviso a las autoridades.

El hombre de entre 45-50 años, fue identificado solo como Juan, como lo conocían los vecinos del sector, informaron autoridades ministeriales.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en una casa abandonada, ubicada en Cedros 7915 había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

El cuerpo de Juan, no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que murió por causas naturales, ya que era alcohólico y consumidor de la bebida conocida como “huachicol”.

La vivienda donde falleció el indigente alcohólico tenía años de haber sido abandonada y la utilizaba Juan como su “hogar”.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows