El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Indigente alcohólico intentó suicidarse

Trato de suicidarse rociándose con gasolina y prendiéndose fuego, pero no lo logro y solo sufrió quemaduras leves.

Pedro Antonio debido a su estado de ebriedad solo acepto que le dieran atención en el lugar, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico trató de suicidarse rociándose con gasolina y prendiéndose fuego, pero no lo logro y solo sufrió quemaduras leves.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Pedro Antonio, de 53 años, quien se negó a ser llevado a un hospital.

El hombre presentaba quemaduras de primera grado en parte del rostro y cuello.

El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación C-4, que en Avenida 11 número 422 en Valles de Anáhuac, se encontraba una persona con quemaduras, que se había provocado en un intento de suicidio.

Cuando el personal paramédico arribo a la vivienda, que está abandonada y es utilizada como su “hogar” por Pedro Antonio.

El hombre, de acuerdo a vecinos del sector, se roció gasolina y luego se prendió fuego, pero las llamas se apagaron rápidamente.

Pedro Antonio debido a su estado de ebriedad solo acepto que le dieran atención en el lugar, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows