El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 456,100

    Muertes: 49,698

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,077

    Nuevo Laredo: 1,687

    Laredo, Texas: 7,119

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,148

    Nuevo Laredo: 174

    Laredo, Texas: 144

Indigente alcohólico fue atropellado por una camioneta fantasma

El indigente, que se encontraba alcoholizado, se negó a ser trasladado a un hospital, además no presentaba lesiones, solo se dolía del golpe que sufrió al caer al pavimento.

El afectado cayó al suelo, sufriendo solo golpes leves, mientras que la persona que conducía la camioneta huyo. [Agencia Reforma]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico que iba caminando por la calle, fue atropellado por una camioneta de color negro, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo escapo.

Ángel López, de 38 años, sin domicilio, fue ayudado por vecinos del sector y minutos después fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El indigente, que se encontraba alcoholizado, se negó a ser trasladado a un hospital, además no presentaba lesiones, solo se dolía del golpe que sufrió al caer al pavimento.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Ángel López iba caminando por la calle Monterrey y metros antes de llegar al cruce con la avenida Nayarit, fue arrollado por una camioneta.

El afectado cayó al suelo, sufriendo solo golpes leves, mientras que la persona que conducía la camioneta huyo.

Ángel camino varios metros, hasta que fue ayudado por empleados de una vulcanizadora, que le apoyaron, mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para atenderlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows