NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras dormía en la vía publica, un indigente alcohólico falleció por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por uno de sus compañeros de infortunio, quien pidió ayuda a las autoridades.
El hombre fue identificado Juan Luis Álvarez Perales, de 40 años, oriundo de Nezahualcóyotl, estado de México, y carece de familiares en esta frontera.
La mañana del martes, Adelaida iba a instalar su puesto de dulces en la avenida Guerrero entre Madero y Héroe de Nacataz.
La mujer se dirigió hacia el lugar donde dormía Juan Luis, sobre la calle Madero casi esquina con la avenida Matamoros, ya que este le ayudaba a instalar el puesto.
Cuando Adelaida le hablo a Juan Luis, este no le respondió, por lo que se pidió el auxilio de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para que lo revisaran, pensando que podría estar con vida.
Al llegar al lugar, los paramédicos checaron los signos vitales de Juan Luis, el cual ya estaba sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente alcohólico, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.