El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Indigente alcohólico falleció por causas naturales

Adelaida fue quien pidió auxilio de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para que lo revisaran, pensando que podría estar con vida.

Juan Luis Álvarez Perales, de 40 años, oriundo de Nezahualcóyotl, estado de México, y carece de familiares en esta frontera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Mientras dormía en la vía publica, un indigente alcohólico falleció por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por uno de sus compañeros de infortunio, quien pidió ayuda a las autoridades.

El hombre fue identificado Juan Luis Álvarez Perales, de 40 años, oriundo de Nezahualcóyotl, estado de México, y carece de familiares en esta frontera.

La mañana del martes, Adelaida iba a instalar su puesto de dulces en la avenida Guerrero entre Madero y Héroe de Nacataz.

La mujer se dirigió hacia el lugar donde dormía Juan Luis, sobre la calle Madero casi esquina con la avenida Matamoros, ya que este le ayudaba a instalar el puesto.

Cuando Adelaida le hablo a Juan Luis, este no le respondió, por lo que se pidió el auxilio de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para que lo revisaran, pensando que podría estar con vida.

Al llegar al lugar, los paramédicos checaron los signos vitales de Juan Luis, el cual ya estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente alcohólico, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows