El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Independiente es recibido por los habitantes de la colonia El Nogal 

En la colonia, los vecinos pidieron al candidato independiente a la Presidencia Municipal que pusiera sus lonas en las casas en señal de apoyo.

Buscarán que cada colonia tenga una oficina de gestoría.  [CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Víctor “El Güero” Vergara señaló, que es necesario que también los regidores sean votados para que la gente los elija.

Los habitantes de la colonia El Nogal recibieron a Víctor “El Güero” Vergara con cariño, y esperanza.
En la colonia El Nogal, los vecinos pidieron al candidato independiente a la Presidencia Municipal que pusiera sus lonas en las casas en señal de apoyo.
“En mi gobierno vamos a poner una oficina municipal aquí en la colonia para que no tengan que ir hasta el municipio”, declaró.
En su recorrido por la colonia El Nogal los vecinos salieron para pedirle que cuando sea presidente municipal les haga un parque con áreas verdes para sus hijos y jóvenes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows