El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Indagan muerte de mando militar Víctor Maldonado en Michoacán

De acuerdo con reportes, Maldonado Celis habría sido herido cuando realizaba actividades de adiestramiento,

Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley. [Facebook: Militarismo Mexicano]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Michoacán indaga la muerte del Coronel Comandante del Decimocuarto Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales, Víctor Maldonado Celis, quien falleció luego de ser herido a balazos en un poblado de Ziracuaretiro.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía estatal informó que inició una carpeta de investigación por los hechos en los que el mando militar falleció cuando era atendido en un hospital de Uruapan.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a un nosocomio particular de esta ciudad (Uruapan), donde realizó actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como Víctor Manuel M”, explicó la Fiscalía.

“Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley”.

De acuerdo con reportes, Maldonado Celis habría sido herido cuando realizaba actividades de adiestramiento, aunque otras versiones apuntan a que el Coronel fue emboscado por un grupo armado cerca de la comunidad de Aristeo.

“En el lugar (el hospital), se obtuvo información en el sentido de que el mando militar había sido herido en las inmediaciones de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro”, agregó la autoridad ministerial.

“Por lo que el personal de la Institución se trasladó al sitio indicado y realizó actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows