El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Indagan desaparición de estudiante del Tec

Una fuente allegada a la investigación indicó que los ministeriales tenían indicios que apuntaban a que el estudiante habría sido víctima de una llamada de extorsión.

Familiares y amigos también iniciaron una campaña de búsqueda por medio de redes sociales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia investiga la desaparición de un estudiante del Tec en la Colonia Doctores, donde se ubica el departamento del joven.

Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, originario de Monclova, desapareció el miércoles pasado, pero sus padres denunciaron el hecho hasta el sábado, cuando no llegó a visitarlos como acostumbraba.

Una fuente allegada a la investigación indicó que los ministeriales tenían indicios que apuntaban a que el estudiante habría sido víctima de una llamada de extorsión.

La Fiscalía General emitió un reporte de búsqueda y los allegados del joven también lo hicieron a través de diversas redes sociales.

Aunque los conocidos del estudiante señalaron que desapareció el jueves, el informante precisó que se tiene la versión que se supo de él por última vez el miércoles.

El informante mencionó que la tarde del miércoles el estudiante llamó a su familia para avisarle que acababa de salir de clases y se dirigía a su departamento, en la Colonia Doctores, donde residía desde hace unos 4 años.

Luego ya no supieron nada del estudiante, y el sábado no llegó a visitar a sus padres.

La fuente dijo que los ministeriales iniciaron la indagatoria con amigos del joven, y también revisaron cámaras de seguridad aledañas al departamento.

Hasta anoche el estudiante no había sido localizado, por lo que la Fiscalía mantenía activa la alerta de desaparición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows