El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Incremento al mínimo, una de las medidas para desactivar protestas de “chalecos amarillos”

El presidente reconoció la rabia de los manifestantes ante el incremento en el costo de vida en Francia.

"Chalecos amarillos" escuchan conferencia de Emmanuel Macron. [Agencias]
Agencias

FRANCIA.- Emmanuel Macron anunció un conjunto de medidas para desactivar al movimiento de los “chalecos amarillos” que incluye un incremento de 100 euros al salario mínimo y exime los jubilados con ingresos menores a 2 mil euros frente a un eventual aumento impositivo.

En una conferencia de prensa televisada, el presidente francés aseveró que “responderían a las emergencias económicas y sociales con medidas fuertes como un recorte más veloz a los impuestos y manteniendo los gastos bajo control”.

Macron reconoció la rabia e indignación de los manifestantes frente al costo de la vida en Francia, pero descartó que exista clemencia para quienes se encuentran tras las protestas violentas.
El presidente también anunció que las horas extras se cobrarán sin impuestos ni cargos desde 2019, además solicitó a las empresas que puedan costearlos, pagar a sus empleados una prima de fin de año que esté exenta de impuestos y cargas sociales.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows