El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Incrementa número de visitas recreativas

Los lugares que pudieron conocer con este programa fueron el Centro Cultural, con el museo, sala de explosiones, y demás

Arnulfo Alonso Lima, coordinador adornos del programa cultural de visita a lugares culturales de Nuevo Laredo. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el presente año escolar, aumentó el número de visitas recreativas y culturales que ofrece el Centro Regional de Desarrollo Educativo, en tan solo un año casi se triplica este servicio que se ofreció a los estudiantes de los diferentes niveles.

Arnulfo Alonso Lima, coordinador de las vistas guiadas, mencionó que este incremento en las vistas se debió al reforzamiento del servicio de transporte escolar que brindó el gobierno municipal a través de la dirección de educación.

«Este fué un gran logro, el haberles podido brindar a los niños y jóvenes estás visitas y darles la oportunidad de conocer los espacios culturales con que cuentan su ciudad, eso no se hubiera logrado sin el apoyo del transporte y traslado, eso nos facilitó las actividades y estos son los resultados», considero.

Estás vistas guiadas se realizaron en ambos turnos, antes solamente se otorgan para la mañana.

Los lugares que los estudiantes desde preescolar hasta universidad, de escuelas públicas y privadas pudieron conocer con este programa fueron el Centro Cultural, con el museo, sala de explosiones, y demás.

También se visitó la biblioteca Octavio Paz, el Acuario y el zoológico, ingresos que fueron completamente gratuitos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows