El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Incrementa la venta de vinos y licores

A comparación de diciembre de 2019, este año hubo un aumento del 70 por ciento.

El 80 por ciento de los consumidores compran cerveza y tequila, mientras que el otro  30 por ciento restante compra whisky.[Pixabay]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La venta de vinos y licores ha incrementado en un 70 por ciento en comparación con el año pasado, debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Luis Tovar, jefe de departamento de una tienda comercial señaló que lo más vendido para celebrar la navidad, es la cerveza, luego lo sigue el tequila y posteriormente el whisky.
“Lo que más compra la gente cerveza, pero también  el tequila Jimador  y Cabrito reposado que  es el de los más económicos y tienen un costo de  aproximadamente 155 pesos, luego  le sigue el tequila Cuervo  que cuesta  alrededor de 214 pesos, después los más caros son el Don Julio y 1800 que andan entre 300 y 800 pesos”, dijo.

Comentó que 80 por ciento de los consumidores compran cerveza y tequila, mientras que el otro  30 por ciento restante compra whisky debido a que tienen un costo más elevado.
El empleado detalló que de tres tarimas de cerveza que venden a la semana, durante esta temporada se venden entre 7 y 10 tarimas.

“También se vende mucho la botella de vino presidente y Brandy   que andan entre 180 y 200 pesos, la cerveza Tecate y Modelo también se vende bastante en esta temporada, además de otros vinos como el jerez 3 Coronas y Sangrita Viuda  de Sánchez”, mencionó.

Tovar, agregó que otras de las bebidas más vendidas en este fin de año es la Sidra, pues muchas familias de Nuevo Laredo acostumbran tomar este vino con 12 uvas para recibir el Año Nuevo.

“La sidra nada más se vende en esta temporada, pues la gente comienza a comprar los vinos y licores empezando el mes de diciembre, se espera que a partir del próximo lunes incrementen más las ventas, pues la gente es cuando se empieza a  preparar  para festejar el Año Nuevo”, finalizó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows