El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Incrementa el flujo de migrantes

De acuerdo al director de la Casa del Migrante AMAR, Aarón Méndez Ruiz se ha registrado un incremento en el flujo de migrantes

Tienen apenas dos meses en la nueva dirección. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al director de la Casa del Migrante AMAR, Aarón Méndez Ruiz se ha registrado un incremento en el flujo de migrantes, de hasta un 60%, esto en los dos meses del año.

“Desde que nos vinimos a la nueva Casa del Migrante, hemos atendido un poco más de 300 hermanos migrantes, y en deportados, si no tengo un número exacto pero han sido mucho menos, la mayoría se va a la Casa del Migrante Nazareth, lo que no quiere decir que aquí no son bien recibidos, pero ellos alláson transportados directo del puente, a las instalaciones de la casa en mención”, comentó Méndez Ruiz.

Como bien lo mencionó el director la casa AMAR, tienen apenas dos meses en la nueva dirección, ubicada en el centro de la ciudad, así mismo las instalaciones aún necesita de más obra, en especial, habilitar baños para los migrantes que lleguen a pedir resguardo.

“En cierta manera por parte de la comunidad, pedimos que nos ayuden con pantalones para hombres, en específico de las tallas entre 30 a 34, ya que es con lo que más batallamos, y también artículos de higiene personal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows