El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Incidentes menores reportan INE-Ietam

Se instalaron las 4 mil 777 casillas en el Estado

El presidente del INE Sergio Iván Ruiz Castellot y del Ietam Juan José Ramos Charre, dieron a conocer incidentes menores en lo que pudiera considerarse como las primeras horas de la votación. [Agencias]
Agencias / El Diario Mx

CIUDAD VICTORIA, TAM.- De acuerdo al Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), las cuatro mil 777 casillas electorales se instalaron al cien por ciento, poco antes del mediodía de este domingo cinco de junio.

Y aunque hubo ausentismo de funcionarios de mesa directiva de casilla, finalmente se cubrió con personas que hacían fila para votar, pero también con la lista de suplentes generales, confirmó Verónica Ivett Abundis Cervantes, vocal de Organización en el INE Tamaulipas.

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación, el presidente del INE Sergio Iván Ruiz Castellot y del Ietam Juan José Ramos Charre, dieron a conocer incidentes menores en lo que pudiera considerarse como las primeras horas de la votación para la elección de gobernador.

Entre estos incidentes, detallaron que personas en un vehículo Avel, en Tampico, arrojaron pedazos de pollo crudo en dos casillas ubicadas en ese municipio.

En Reynosa, se colocaron cadenas, dejando al interior a los funcionarios de casilla, a los que no se permitían entrar o salir y por lo tanto, se pidió apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Además de ello, hubo lugares donde se colocó propaganda política alrededor de algunas casillas, misma que fue retirada.

Salvo estos incidentes, establecieron que el desarrollo de la votación se ha dado sin sobresaltos de ninguna naturaleza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows