El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Incendio provocado por las altas temperaturas

La bodega se incendió la noche del miércoles y la mañana del jueves, el fuego resurgió, siendo nuevamente controlado por los Bomberos, que acudieron ante el reporte de los vecinos.

Dentro del inmueble había decenas de tarimas de madera, así como mucha basura, lo que causo que el fuego se extendiera rápidamente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Debido a las elevadas temperaturas que continúan registrándose en la región, un zacatal se incendió y el fuego se propagó a una bodega abandonada en la colonia Haciendas J. Longoria.

Durante más de dos horas, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que finalmente lograron controlarlo.

La bodega se incendió la noche del miércoles y la mañana del jueves, el fuego resurgió, siendo nuevamente controlado por los Bomberos, que acudieron ante el reporte de los vecinos.

El miércoles por la noche, al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, se reportó el siniestro del zacatal y de la bodega, ubicada en Lomas de Padierna y Héroe de Nacataz.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la bodega envuelta en llamas.

Dentro del inmueble había decenas de tarimas de madera, así como mucha basura, lo que causo que el fuego se extendiera rápidamente.

Fue necesaria la presencia de la mayoría del personal que estaba de turno, así como el apoyo de una pipa de agua, para poder controlar el fuego, evitando que afectara a las casas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows