El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Incendio por corto circuito en la habitación de una casa

En el interior del cuarto se encontraba una mujer misma que fue auxiliada por un vecino.

La mujer fue entregada a uno de sus hijos, que la traslado a un hospital, para una revisión médica, debido a la inhalación de humo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provoco el incendio de una habitación en una casa, donde una mujer vive sola. La fémina, fue auxiliada por un vecino para la rescato.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio, localizado en la cuadra 33 de la avenida Santos Degollado, donde lograron controlar el fuego.

La mujer fue entregada a uno de sus hijos, que la traslado a un hospital, para una revisión médica, debido a la inhalación de humo.

El miércoles por la mañana vecinos de Santos Degollado y Chihuahua reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que de una vivienda salía mucho humo.

AL lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que se habían focalizado en una de las habitaciones de la casa.

La dueña de la casa, quien vive sola, había sido auxiliada por un automovilista y vecino del sector, que la saco de la vivienda, que está llena de humo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows