El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Incendio en un pequeño local de madera

El siniestro se registró en la avenida Guerrero entre Mina y Canales.

Empleados de varios comercios, reportaron el incendio al 9-1-1. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El incendio de un pequeño local de madera, provoco la movilización de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El siniestro se registró en la avenida Guerrero entre Mina y Canales, en unos puestos de madera, de un pequeño “mercadito”.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, después de que empleados de varios comercios, reportaron el incendio al 9-1-1.

Fue necesario que los Bomberos ingresaran por la avenida Ocampo, en la parte trasera, para poder apagar las llamas, que se habían concentrado en el techo de un pequeño local, construido de madera.

Sobre las causas, estas se desconocen y por el hecho de que solo afecto el techo del local, se presume que pudo ser un corto circuito en el cableado eléctrico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows